..::[MU HUAYCAN RELOAD]::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::[MU HUAYCAN RELOAD]::..

PRE SEASON 4 EPISODIO 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tengo un problema con la compra de set full.....necesito que me AYUDEN a saber sobre esto pzz

Ir abajo 
AutorMensaje
dark10
Invitado




tengo un problema con la compra de set full.....necesito que me AYUDEN a saber sobre esto pzz Empty
MensajeTema: tengo un problema con la compra de set full.....necesito que me AYUDEN a saber sobre esto pzz   tengo un problema con la compra de set full.....necesito que me AYUDEN a saber sobre esto pzz I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:40 pm

yo quisiera comprar un set full, pero el unico problema es que soy de venezuela y necesito saber como haria para comprarles los set full....si me pudieran decir un banco de peru que tenga afiliciacion con uno de venezuela seria bueno.....solo quiero comprarlo cueste lo que cueste pero quiero un set full



necesito que me ayuden.....................administradores respondan por favor
Volver arriba Ir abajo
 
tengo un problema con la compra de set full.....necesito que me AYUDEN a saber sobre esto pzz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA (solo mayores de 18 años pueden jugar )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::[MU HUAYCAN RELOAD]::.. :: VENTA DE ITEMS :: ¿Problemas al Comprar tu set Full?-
Cambiar a: