..::[MU HUAYCAN RELOAD]::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::[MU HUAYCAN RELOAD]::..

PRE SEASON 4 EPISODIO 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PROBLEMA (solo mayores de 18 años pueden jugar )

Ir abajo 
AutorMensaje
mardecop
Invitado




PROBLEMA (solo mayores de 18 años pueden jugar ) Empty
MensajeTema: PROBLEMA (solo mayores de 18 años pueden jugar )   PROBLEMA (solo mayores de 18 años pueden jugar ) I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 12:54 am

[b]tengo un problema cada vez q trato de entrar a jugar...siempre me sale una ventana diciendo q solo mayores de edad pueden jugar en el server y hay un problema es q yo soy mayor de edad..y ademas intente crearme otra cuenta aumentandome la edad y nada ..quiseira saber si alguien me pouede explicar y ayudar sobre ese problemita muchas gracias...si fueran tan amables reponder muy muy rapidito por q tengo muchas ganitas de jugar gracias
Volver arriba Ir abajo
Manuel
Invitado




PROBLEMA (solo mayores de 18 años pueden jugar ) Empty
MensajeTema: Respuesta   PROBLEMA (solo mayores de 18 años pueden jugar ) I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:44 pm

para entrar al Server no te piden una edad especifica, pero trata de hacer una cuenta de Mayor de edad, o si quieres me Pasas los Datos te creo la cuenta, y despues le cambias la contraseña para yo no tener ningun acceso a ella...O si quieres Dile a un ADM que te creen la cuenta (por si existe la desconfianza^^) Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Andriu
Admin
Admin
Andriu


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2008

PROBLEMA (solo mayores de 18 años pueden jugar ) Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA (solo mayores de 18 años pueden jugar )   PROBLEMA (solo mayores de 18 años pueden jugar ) I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:30 am

bueno que raro yo nunca eh visto que ningun user tenga ese problema y me parece rato intenta crear tu cuenta desde fire fox
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMA (solo mayores de 18 años pueden jugar ) Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA (solo mayores de 18 años pueden jugar )   PROBLEMA (solo mayores de 18 años pueden jugar ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA (solo mayores de 18 años pueden jugar )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [GUIA] Jugar BattleSoccer
» tengo un problema con la compra de set full.....necesito que me AYUDEN a saber sobre esto pzz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::[MU HUAYCAN RELOAD]::.. :: GENERAL-
Cambiar a: