..::[MU HUAYCAN RELOAD]::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::[MU HUAYCAN RELOAD]::..

PRE SEASON 4 EPISODIO 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 REGLAMENTO DE EVENTOS REALIZADOS POR MU HUAYCAN

Ir abajo 
AutorMensaje
Andriu
Admin
Admin
Andriu


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2008

REGLAMENTO DE EVENTOS REALIZADOS POR MU HUAYCAN Empty
MensajeTema: REGLAMENTO DE EVENTOS REALIZADOS POR MU HUAYCAN   REGLAMENTO DE EVENTOS REALIZADOS POR MU HUAYCAN I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:32 am

Bueno expondré en este threat y para que no haya posibles reclamaciones/quejas/dudas o cualquier tipo de excusa para evitar posibles desacreditaciones en nuestro cargo.


Sobre las carreras:



1- Nunca hare una carrera de mas de 5 personas.

2- Siempre sacare screens en las llegadas de meta, las únicas screens validas son las que sacaré yo. Si hay alguna queja sobre el resultado de alguna carrera postead en el foro y me encargaré de subir la foto.

3- Quedan terminantemente prohibido matar/usar cualquier tipo de skill, en la misma carrera, asi mismo solo aceptare este tipo de denuncias si las veo yo o si alguien que las ve saca screen; es decir no me vale que un user me venga y me diga:
"Fulanito a hecho teleport dale ban" <- Este caso demostrado con un screen seria valido, como podreis comprender es absurdo que me ponga a banear gente sin ton ni son porque un user me lo diga.

4- Queda prohibido salir de la zona safe (puente izquierda de lorencia), a no ser que sea un participante.

5- No esta prohibido el uso de alas, es decision vuestra si no quereis cargar con lag os las quitais, yo con respecto a eso no dire nada.


Eventos pk:


1- Mientras no se diga lo contrario podreis armar partys.

2- Queda terminantemente prohibido hacer duel, si alguien me dice que otro esta en duel me lo tendra que demostrar con un screen atacando al personaje, o sino yo mismo me encargare de atacarle.

3- En caso de un evento pvp sin dropeo de kundums, ganara el ultimo que quede en pie o en su defecto si es por equipos los miembros que lo formen.

4- Esta prohibido en un evento sin drop de kundum regresar al map donde se esta realizando el evento para continuar con el.


Eventos busqueda:


1- Sencillo, siempre me escondere y para ganar me tendreis que dar trade, sino hay trade no hay premio.

2- En estos eventos esta todo permitido es decir:
-Podeis matar.
-Podeis usar skill.
-Podeis ir de party.

3- En algunos eventos de busqueda es posible que me transforme en algun tipo de mob o npc, no avisare cuando lo haga simplemente estad bien atentos para luego no pedir posibles reclamaciones.

4- Algunos eventos de busqueda en vez de buscarme ami tendreis que buscar a otro miembro del staff o traerme un objeto anteriormente nombrado, en caso que sea por miembro del staff, el me whispeara y dira quien lo consiguio, asique abstenerse de intentar engañarme. En caso de se por objeto dropeado, solo aceptare uno identico al nombrado, asique no perdais el tiempo dandome trade si no teneis lo que se pide.


Reglas Trivials:


1- Solamente se aceptaran una respuesta por user, sea valida o invalida.

2- Los temas seran diversos desde politica a deportes, pasando por musica, historia, cine etc...

3- No se permitiran respuestas chorras o absurdas.

4- Desde el resultado de la pregunta hasta la recogida del premio se dara un lapso de 5 minutos pasado este tiempo no dare los items al ganador, para ello dare mi emplazamiento y el nombre del ganador.


REGLAS GENERALES:

1- Queda prohibido matarme.
2- En mi presencia sera sancionado cualquier tipo de insulto o falta de respeto grave.
3- Soy un miembro del staff, por lo tanto, me queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dar items a cualquier user.
4- Nunca dire la solución de un determinado evento a quien sea, ¿sino que gracia tendria tener favoritismos?


Sanciones para cada infraccion:

Para las siguientes infracciones si se hacen en un solo caso la primera medida que tomare sera la desconexión del user infractor:

-Queda prohibido salir de la zona safe (puente izquierda de lorencia), a no ser que sea un participante.

-Queda terminantemente prohibido hacer duel, si alguien me dice que otro esta en duel me lo tendra que demostrar con un screen atacando al personaje, o sino yo mismo me encargare de atacarle.

-Esta prohibido en un evento sin drop de kundum regresar al map donde se esta realizando el evento para continuar con el.

-No se permitiran respuestas chorras o absurdas.

Con estas 4 infracciones su sancion sera esta, sin embargo si se repiten sera: Baneo del personaje infractor hasta que yo me retire del servidor.

Sera motivo de 3 dias de ban:

- Quedan terminantemente prohibido matar/usar cualquier tipo de skill, en la misma carrera, asi mismo solo aceptare este tipo de denuncias si las veo yo o si alguien que las ve saca screen; es decir no me vale que un user me venga y me diga:
"Fulanito a hecho teleport dale ban" <- Este caso demostrado con un screen seria valido, como podreis comprender es absurdo que me ponga a banear gente sin ton ni son porque un user me lo diga.

- Queda prohibido matarme.

- En mi presencia sera sancionado cualquier tipo de insulto o falta de respeto grave.

Por supuesto cualquier tipo de infracción puede ser sancionada de manera distinta segun la situación en la que se de, la importancia del evento o mi humor ^^ asique si vais a intentar hacer algo malo aseguraros que me pillais de buenas.
Como persona tengo un límite, mi límite suele ser demasiado largo osea que puedo aguantar mucho tipo de bromas y tengo demasiada paciencia, avisare antes de sancionar y si no se corrige la actitud actuare con las sanciones.


Sección de obligatoria lectura, si alguien me pregunta en el juego le mandare directamente a este post.

Se ira actualizando en materia de reglas.

Post aplicable a otros em´s o gm´s siempre y cuando ellos lo requieran.

Saludos y a portarse bien, que ya toca...

Andriu

Pdta: Para sugerencias, ideas o quejas sobre el reglamento mandad mp.
Volver arriba Ir abajo
 
REGLAMENTO DE EVENTOS REALIZADOS POR MU HUAYCAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EVENTOS EN MU HUAYCAN RELOAD
» PROXIMOS EVENTOS MU HUAYCAN
» GRAN MEGA EVENTO DE MU HUAYCAN
» REQUISITOS BODAS PARA MU HUAYCAN LEER ANTES DE POSTEAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::[MU HUAYCAN RELOAD]::.. :: EVENTOS-
Cambiar a: