..::[MU HUAYCAN RELOAD]::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::[MU HUAYCAN RELOAD]::..

PRE SEASON 4 EPISODIO 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NO SE PUEDE CREER -.-

Ir abajo 
AutorMensaje
Angra




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2008

NO SE PUEDE CREER -.- Empty
MensajeTema: NO SE PUEDE CREER -.-   NO SE PUEDE CREER -.- I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:20 am

Esto no puede ser.... quiero comunicarme con el admin para quejarme de muchas cosas... primero que este es el peor mu que jugue de todos... bueno el mu en general esta bueno, pero los personajes cuando el admin no esta se la dan de cualquier cosa... se hacen los malos con los lvls mas bajos, El unico que me ha ayudado es P3G4SuS.. (de este no me puedo quejar porque realmente es bueno)... luego hoy me sucedio algo con un elfo llamado Samantha creo que era... Me parece a mi o en todos los otros mu que jugue era ilegal robar, digamos que si vos estabas matando en un espot, otro user venia y te robaba las cosas a ese user el admin se las hacia devolver, pero hoy mepaso que no solamente un user llamado Samantha me robo 2 souls y un par de cosas mas que no me acuerdo que eran, sino que tambien me mato y no me dejo moverme para rovarmelas !!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


En todos los mu que jugue y aseguro que fueron muchos esto era ilegal... por favor que el admin haga algo.. Y QUE DESPUES LOS OTROS USERS NO SE DEFIENDAN CON QUE YO DIJE ALGO DEL SERVER NI DE SUS Pj PORQUE ES MENTIRA, ESE FUE MI PRIMO... YO JUEGO LIMPIO,

Ademas algunos lvls bajos me piden que yo los ayude... y cuando les digo que no me empiesan a decir de todo... porque yo tengo que ser bueno con ellos si los mas altos a mi cuando era pt no me ayudaron??


SIGO CON LA IDEA DE QUE ESTE ES UNO DE LOS PEORES MU QUE JUGUE POR LOS Mad Crying or Very sad USERS Mad
Volver arriba Ir abajo
 
NO SE PUEDE CREER -.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::[MU HUAYCAN RELOAD]::.. :: GENERAL-
Cambiar a: